Pagos y Envíos

Formas de Pago


En La Tiendita de Anime contamos con diferentes opciones para que puedas pagar tus compras. Todos los precios mostrados en la tienda son en Peso Mexicano (MXN).

Depósito Bancario

Puedes realizar tu pago por medio de transferencia electrónica o depósito en ventanilla en nuestras cuentas de HSBC y Bancomer. De igual forma, ambas cuentas están habilitadas para recibir pagos en diferentes establecimientos como Oxxo, 7Eleven, Chedraui, Farmacias Guadalajara, entre otros. Para poder confirmar el pago por depósito bancario es necesario que envies una foto de tu voucher/comprobante por correo electrónico indicando tu número de orden.


PayPal

Paga de forma rápida y segura usando la plataforma de pagos en línea más confiable del mundo. Con PayPal puedes pagar con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de abrir una cuenta. Puedes comprar con toda seguridad gracias a nuestra conexión cifrada SSL, toda la información de tus tarjetas es procesada y almacenada por PayPal a través de su plataforma, nosotros no tenemos acceso a tus datos en ningún momento. Todos los pagos con este método generan un cargo extra del 6.6% por comisión. Más información sobre PayPal.


Mercado Libre

¿Usas Mercado Libre? ¡Perfecto! Puedes usar tu cuenta para comprar con nosotros, aceptamos todas las opciones de pago que ofrece MercadoPago y despachamos tu paquete con MercadoEnvíos. Este método no genera ningún cargo extra, pero es necesario tener una cuenta de Mercado Libre para poder utilizarlo.


Pago a Contraentrega

Si vives en Santiago de Querétaro puedes pagar tus pedidos de forma personal en efectivo o con tarjeta de crédito/débito -los pagos con tarjeta generan un cargo extra de 5% por comisión-. Esta opción aplica únicamente para productos en entrega inmediata y pedidos especiales, debes seleccionar Entrea Personal como método de envío. 


Bitcoin

¡Ahora también aceptamos Bitcoins! Usa tu Bitcoin Wallet para pagar todos tus pedidos con nosotros, ¡sin comisión! Para mayor seguridad empleamos el método de validación más lento, por lo que los pagos realizados con Bitcoin tardan un promedio de 1 hora en validarse. Más información sobre Bitcoin.

Métodos de Envío

FEDEX Terrestre

Cuenta con número de rastreo, tarda de 1 a 3 días dependiendo del lugar de destino. El costo es de $150 pesos a cualquier parte de México, ampara paquetes con un máximo de 5kg volumétricos.


DHL Exprés

Cuenta con número de rastreo, tarda de 1 a 2 días dependiendo del lugar de destino. El costo es de $150 pesos a cualquier parte de México, ampara paquetes con un máximo de 5kg volumétricos. Este método de envío sólo puede usarse pagando por Mercado Libre.


Entrega Personal

Entregamos tus pedidos de manera personal en Plaza del Parque, Sendero, Urban Center Jurica, Uptown Juriquilla y Antea, en horario de 4 PM a 8 PM de Lunes a Viernes y de 11 AM a 4 PM en Sábados. No se hacen entregas en Domingos, ni días festivos, todas las entregas están sujetas a disponibilidad de horario . Esta opción es exclusiva para clientes en Santiago de Querétaro, tiene un costo de $30 pesos.

Condiciones Generales

1.- Los envíos son realizados desde la ciudad de Santiago de Querétaro.

2.- Para todos los envíos, sin excepción, se usan servicios de paquetería con rastreo. 

3.- Los precios fijos aplican para la mayor parte de la República Mexicana, excepto zonas extendidas o de difícil acceso. Dichas zonas son determinadas por cada empresa de paquetería.

4.- Por defecto, ningún paquete es asegurado, si deseas contratar esta opción deberás indicarlo antes de pagar el envío. El costo del seguro es del 2.5% del costo total de tu pedido.

5.- Una vez pagado el envío no es posible modificar la dirección del destintario ni cambiar de paquetería. Te suplicamos que revises con mucho cuidado tu información antes de realizar el pago.

6.- Todos los envíos se realizan de Lunes a Viernes a las 5 PM -horario del centro de México-; los envíos pagados antes de las 4 PM se procesan el mismo día, después de ese horario tu paquete será procesado el siguiente día hábil.

7.- No se hacen envíos en fines de semana ni en días festivos.


Garantias y Responsabilidad

1.- Los tiempos de entrega son estimados, dicha información es proporcionada por la empresa de paquetería y no podemos garantizar su cumplimiento.

2.- Una vez entregado el paquete a la empresa de paquetería, La Tiendita de Anime no se hace responsable por daños, robo, demoras, extravío o cualquier otro indicente perjudicial.

3.- Es tu responsabilidad cerciorarte de que tu información de envío sea correcta. No asumiremos ninguna responsabilidad por paquetes demorados o entregados en direcciones incorrectas.

4.- Una vez despachado, te enviaremos el código de rastreo de tu paquete. Es tu responsabilidad darle seguimiento y, en caso necesario, ponerte en contacto con la empresa de paquetería para resolver cualquier problema que pueda surgir durante la entrega.

5.- En La Tiendita de Anime estamos siempre en la mejor disposición, pero sin estar obligados, de apoyarte en lo que nos sea posible, si tienes algún problema con tu envío y requieres de nuestra ayuda no dudes en envíar un correo a contacto@tiendita-anime.com. Deberás incluir tu número de pedido, código de rastreo y una breve explicación de la situación.

¿Qué pasa si mi paquete pesa más de 5kgs? ¿Qué es el peso volumétrico?

Empecemos por lo más simple, el peso volumétrico. Este se refiere al volúmen final del paquete que se envía, se calcula de la siguiente manera:

Largo X Ancho X Alto / 5000 = Peso Volumétrico

El tamaño de la caja a usar se determina no solo por la mercancía a enviarse, sino por los materiales de protección necesarios para que tu pedido llegue en perfecto estado. A continuación puedes encontrar una pequeña guía de referencia para saber si tu orden está dentro del limite de los 5kgs volumétricos:

- Hasta 3 Nendoroids de tamaño regular.
- Hasta 3 figmas de caja pequeña.
- Hasta 2 S.A.S o figmas de caja grande.
- Hasta 4 Mafex de tamaño regular.

- Hasta 5 Sh Figuarts de tamaño regular.
- Hasta 2 sets de Trading Figures.
- Un Model Kit (Frame Arm Girls, Gunplas).
- Una figura a escala de máximo 1/7 o 23 cm. de altura.


Recuerda que esta guía es sólo como referencia usando artículos que tienen un empaque estandarizado. Sin embargo existen productos, en especial las figuras a escala, cuyos empaques pueden variar de tamaño y exceder los límites de peso. Si tu pedido llega a superar los 5kgs volumétricos, el costo final se ajustará y se te hará saber vía correo electrónico. Para pedidos superiores a 5kgs volumétricos sólo está disponible la opción de Fedex Terrestre, la tabla de precios es la siguiente:

10 kgs volumétricos - $190 pesos.
15 kgs volumétricos - $205 pesos.
20 kgs volumétricos - $225 pesos.